Si alguna vez has soñado con viajar a Brasil, usted no está solo. Brasil es un destino turístico muy popular, precioso y divertido. No obstante este gran país tiene una cultura muy diversa y un clima increíble, por lo que es un lugar maravilloso para visitar. Brasil se encuentra en el corazón de América del Sur que significa que el verano comienza en diciembre y se prolonga hasta finales de febrero. Antes de salir para sus vacaciones en Brasil, hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta.
Consejo 1.
En primer lugar, el clima es muy húmedo en Brasil, por lo que el tipo de ropa para llevar en el viaje es un factor de importante. También es necesario asegurarse de que tiene la medicación para el alivio si usted es sensible al calor o humedad. Las bolsas de plástico son una manera excelente para llevar artículos que serán expuestos a la humedad durante largos periodos de tiempo.
Consejo 2.
Lleve protector solar porque el sol es intenso. No permita que sus vacaciones se interrumpa o arruine por una quemadura. Llevar repelente de insectos es también una gran idea, ya que los mosquitos pueden ser molestosos en esa zona del mundo.
Consejo 3.
Guarde copias de todos sus documentos importantes para minimizar la posibilidad de algún inconveniente para entrar o salir de Brasil. Esto incluye su pasaporte.
Consejo 4.
También puede ayudar si usted trae en sus documentos las vacunas recientes. La hepatitis A, B, y C son frecuentes en Brasil, por lo que será beneficioso para usted revisar sus vacunas para determinar si ha sido inyectado con todas sus vacunas antes de la salida.
Consejo 5.
Un par de sandalias y zapatillas de deporte son recomendables. Usted va a caminar mucho, así que asegúrese de tener todo lo necesario para minimizar la fatiga del pie y la pierna.
Consejo 6.
Por último, la lengua principal en Brasil es el portugués. Aprender algunas frases básicas para la comunicación le ayudará en su viaje.