3 Consejos Para Visitar El Mundial de Brasil 2014

Cada vez esta más cerca la Copa Mundial de Fútbol de 2014, y muchos fans de fútbol están empezando a hacer planes acerca de viajar a Brasil para animar a sus equipos favoritos.

Sin embargo, visitar Brasil durante el Mundial no es tan barato. Las entradas para los partidos de fútbol son más propensos a costar por lo menos varios de cientos de dólares cada uno, y sin mencionar el costo de las entradas para los partidos finales, los cuales posiblemente, lleguen a costar un par de miles de dólares o más. Además, la gente de todo el mundo va a visitar este país al mismo tiempo y necesitarán alojamiento cómodo durante su estancia.

Si usted ya está buscando por internet las entradas de fútbol para la Copa Mundial de Fútbol 2014, tenemos algunos consejos que le ahorrarán dinero.

1. Busque entradas desde la página oficial de la FIFA. 

El sitio web de la FIFA es el mejor lugar para encontrar entradas 100% originales, de esta manera evitará fraudes. Informese regularmente acerca de las últimas noticias y actualizaciones sobre cuándo estarán disponibles las entradas para la copa del mundo. Tendrás que ser rápido, ya que las entradas se venden muy rápido. Las entradas para la última Copa se vendieron en tan sólo unas pocas horas, así que si no quieres perderte el evento, asegúrate de mantenerte al día sobre la venta de entradas. La compra directamente desde la FIFA significa que usted ahorrará un poco de dinero al no pagar ningún coste adicional o cargos adicionales de otros distribuidores en línea.

2. Compruebe si hay ofertas de paquetes en su agencia de viajes de confianza.

Muchas agencias de viajes ofrecen no sólo los billetes, sino una experiencia completa en Brasil durante el evento. Incluso si usted va a Brasil sólo por el campeonato, todavía hay mucho que ver y experimentar. Algunas agencias de viajes tienen previsto ofrecer grandes paquetes a la medida de las fechas, requisitos y presupuesto. En la mayoria de los casos es más barato obtener un paquete completo, en lugar de obtener todos los elementos por separado. Si usted un presupuesto, informe a su agente de viajes cuánto está dispuesto a gastar y que vengan con una oferta para su viaje.

3. Comprar temprano

Es lógico que con un evento de esta magnitud, el interés será muy grande, lo que hace que las entradas disponibles y el alojamiento será limitado. Así que si quieres ser uno de los afortunados que va a ver la final en directo, tendrás que ser rápido en la compra de tus boletos. Miles de personas van a viajar a Brasil para la Copa del Mundo, así que empieza a hacer tus compras y planes cuanto antes. Si usted esta demasiado atrasado para ordenar boletos, puede que tenga que comprar a un distribuidor, lo que significa que usted tendrá que pagar más de lo que debería.


En conclusión, si quieres ser una de las personas en disfrutar del Mundial, debes hacer planes y ver tus opciones. El cuidado de todos los detalles te asegurará de que su estancia en Brasil será inolvidable.