Las Mejores 7 Playas Tranquilas de Brasil

La playas de Brasil son famosas en todo el mundo. Realmente es imposible separar a Brasil de sus playas. Y parte de lo que hace famoso a estas playas son el tipo de bikinis y trajes de baños que se ponen los brasileños, realmente provocadores y seductores para los visitantes extranjeros. Pero las playas brasileñas son mucho más que trajes de baño.

Las costas de Brasil se muestran consistentemente en las listas de las mejores playas en el mundo entero. Es difícil reducir a solo 7 playas de las muchas que hay, pero aquí están.

1. Lagoinha do Leste en Florianopolis.


Florianópolis es una isla y la joya de esta hermosa isla es Lagoinha do Leste, en torno a la parte sur de la isla. Se encuentra fuera de los caminos, por lo que no tendrá que luchar por un espacio. Para llegar allí se puede tomar un camión a través de la selva o tomar un barco. Es posible también acampar allí. Sólo tiene que elegir el lugar que le guste y montar su tienda.

2. Playa de Canoa Quebrada, en Canoa.


Esta playa se encuentra en el antiguo pueblo de pescadores de Canoa. Canoa ha acogido a los visitantes y ahora tiene numerosas cosas divertidas que hacer, como el buceo y el surf. Además, cuenta con la playa de la ciudad con una gran playa de arena. En este lugar usted va a encontrar la aguas tranquilas, que es lo que la hace excelente para todo tipo de deportes acuáticos.

3. Playa de Jericoacoara, en Ceara. 


Es común llamarlo simplemente Jeri. Al igual que otras playas de Brasil, cuenta con kilómetros y kilómetros de arena. La diferencia de esta playa con las demás es que posee lagunas de agua dulce. Estas lagunas se encuentran entre los kilómetros de dunas de arena cerca de la parte interior de la playa.

4. Playa de Alter do Chao, Para. 


Una de las mejores playas de Brasil que no está situado al lado del oceano. Actualmente está ubicado en el interior del corazón de la profunda selva amazónica. Es el lugar perfecto para relajarse. Usted puede relajarse en la playa y luego disfrutar del pescado más fresco que haya comido. Nadie piensa en las playas dentro de la selva, pero ésta va a cambiar su mente.

5. Playa de Atalaia, Fernando de Noronha. 


Se trata de un pequeño grupo de islas situados frente a la costa noreste de Brasil. El número de personas están estrictamente reguladas. Atalaia es la playa perfecta para las personas que quieren bucear y encontrar una gran cantidad de vida marina. Las aguas son cristalinas que hacen que sea fácil para usted descubrir casi cualquier tipo de pescado o criatura del mar.

6. Playa de Arpoador, Rio de Janeiro. 


No hay una lista de las mejores playas de Brasil que puedan olvidar la playa de Arpoador. Esta playa está conectada a otras famosas playas de Río de Janeiro, Ipanema y Copacabana. Pero, es más una playa de lugareños que una playa turística, por lo que es menos concurrido. Desde que se iluminan por la noche podrás disfrutar de ella en cualquier momento. Este es un gran lugar para ir a surfear.

7. Playa de Fazenda, de Sao Paulo. 


Esta playa se encuentra con una amplia bahía agradable. Usted será capaz de cruzar el río para llegar a dos kilómetros de playa donde nadie va. Usted podrá sentir como si fuera la única persona en el mundo. Además se puede observar a los delfines y las ballenas.


Sin lugar a dudas usted deve hechar un vistazo a estas playas de Brasil, la próxima vez que usted necesite escapar de la rutina y verá por qué son los mejores.