Vacaciones en las Mejores Playas de Brasil

Si se dirige a América del Sur para pasar la vacaciones, lo más probable es que usted está planeando una parada en Brasil. Conocido por sus fiestas increíbles, hermosas playas y una cultura emocionante, Brasil atrae a más de cinco millones de personas de todo el mundo cada año.

Sao Paulo es una ciudad increíble y el punto focal para aquellos que viajan por negocios, mientras que muchos turistas elegirán Río de Janeiro y su famosa estatua del Cristo Redentor como destino de elección.

Donde quiera que vaya a Brasil, asegúrese de sacar el máximo provecho del sol y la arena en algunas de las mejores playas del país. Echa un vistazo a estos lugares durante tu estancia y disfruta de lo mejor que el país tiene para ofrecer.

La playa de Ipanema, en Río de Janeiro.

La playa de Ipanema es uno de los más emblemáticos lugares turísticos de Río de Janeiro y por una razón. Ipanema no es sólo una playa, los restaurantes, cafés y tiendas que bordean la costa son parte de la cultura de la ciudad, y además es una de las costas más bellas del mundo.

Playa Itapoan, en Salvador.

Arena dorada, una costa rocosa y un hermoso faro sobre la playa Itapoan son suficientes para muchos que desean descansar en el agua durante el día. Hay una buena selección de restaurantes y un montón de pequeños estanques de rocas en el que se sumergen los pies y disfrutar de algo de sol.

Playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

Este lugar es uno de los más famosos de Río de Janeiro, es una playa de 4 km de largo con un paseo marítimo lleno de vida que ha sido un elemento básico de la playa durante más de cuarenta años desde su inaguración. Hoteles, restaurantes y discotecas afloran en sus orillas y Copacabana está llamada a ser una de las zonas olímpicas en los Juegos de 2016.

Playa de Cotovelo, en Natal.

Con aguas tranquilas y el cielo perfecto, hacen de la playa de Cotovelo un lugar perfecto para familias y parejas que quieran relajarse con una copa o comer en uno de los restaurantes de la costa. Las estaciones cercanas ofrecen algunas de las mejores estancias en Natal y usted no será decepcionado con los puntos de vista de los restaurantes y cafeterías.

¿Qué estás esperando?

Poner los pies en la arena y adentrarse en las hermosas aguas azules en algunas de las mejores playas de Brasil. Será la mejor experiencia de sus vacaciones.