Las 3 Mejores Ciudades Para Vacacionar en Brasil

La mejor manera de organizar unas vacaciones en Brasil es elegir los sitios que más te interesen. Esto puede sonar simplista, pero en realidad es más difícil de lo que parece. Coge tu libro guía y pronto te darás cuenta que hay bastantes lugares y atracciones para ocupar varias semanas de vacaciones, lo cual no es bueno ya que seguramente solo tienes unos días de vacaciones. Lo bueno es que cada uno de los destinos turísticos de Brasil tiene su propio carácter distintivo.

Así que si usted tiene solamente 2 semanas o menos, entonces usted debe ver los lugares más destacados y que usted realmente quiere ver. Su viaje a Brasil probablemente se iniciará en una ciudad, entonces aquí le mostramos los rasgos que hacen de las ciudades más grandes de Brasil las más visitadas por miles de viajeros cada año.

RIO DE JANEIRO

No es por casualidad que las principales atracciones de Río son también los más visibles en el paisaje.

De hecho, Río de Janeiro tiene uno de los horizontes más hermosos entre las ciudades del mundo.

Esta ciudad tiene 3 características destacadas las cuales son la estatua del Cristo Redentor en el Corcovado, Pan de Azúcar y las playas de Ipanema y Copacabana.

Debido a estos sitios turísticos, el paisaje de la ciudad de Río recibió recientemente el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que esta ciudad debe ser parte de cualquier vacación o viaje en Brasil.

SAO PAULO

Sao Paulo es otra gran ciudad de Brasil, y considerado su capital económica, es la ciudad donde los viajeros pueden visitar museos, visitar joyas arquitectónicas, cenar comida increíble, y disfrutar de la energía de esta vibrante ciudad.

La mayoría de los viajeros no se dan cuenta de que Sao Paulo es una de las ciudades culturalmente más ricas de Brasil. Sin embargo, sus principales atracciones son prueba de este hecho.

Los amantes de la música que visitan las Salas de Sao Paulo quedan encantados por la excelente acústica y su hermosa construcción. También a los niños les encanta el Catavento Cultural, un museo interactivo con muchas actividades para aprender sobre la anatomía, el espacio, la geografía y otros temas.

SALVADOR DE BAHIA

Salvador es el lugar para ir a una fiesta llena de samba brasileña. Caipirinhas a un lado, la música y la danza son los mejores momentos de las vacaciones en Brasil.

Los viajeros pueden ver las actuaciones, visitar las salas de conciertos, y unirse a los círculos de capoeira.

Por otra parte Salvador presenta otra región donde la historia religiosa permanece visible en las numerosas iglesias repartidas por toda la ciudad.

En particular, el centro histórico cuenta con las iglesias de Nosso Senhor do Bonfim y la hermosa Igreja Sao Francisco.


Cada una de estas ciudades pueden servir como base para unas vacaciones en Brasil.