Brasil es el país más grande de Sudamérica y el quinto país más grande del mundo, Brasil es uno de los países más dinámicos de la región. Con una población en crecimiento, una cultura extraordinariamente rica, gente cálida y hospitalaria.
Brasil es uno de los principales destinos para visitar en América del Sur. Ya sea que usted está buscando un lugar para tomar el sol en algunas de sus brillantes playas, explorar la exuberante selva tropical, o descubrir Rio de Janeiro o la vibrante vida cultural de Sao Paulo, usted no será decepcionado por la riqueza turística de Brasil.
Tanto es así que Brasil recibió el reconocimiento internacional cuando le fue concedido el honor de acoger el Mundial de Futbol de 2014. Este evento, que se celebra cada cuatro años, es uno de los más esperados en todo el mundo. Millones y millones de personas se reunen durante unas semanas para socializar mientras ven los mejores selecciones del mundo.
El 2014 está a la vuelta de la esquina y todo el mundo ya se está preparando para participar en cualquier forma que puedan en este evento. Se espera que los precios de los vuelos aumenten de manera drástica y los hoteles se llenen antes de que te des cuenta. Ahora es el momento ideal para preparar tu viaje a Brasil para descubrir lo que es el ambiente mágico de una Copa del Mundo.
Este será el Mundial más caro de la historia, así que prepárate para deslumbrarte. Más de mil millones se ha invertido en los preparativos, con estadios renovados, construcción de nuevos estadios y se espera celebraciones gigantescas. Además de esto, millones se destinarán a mejorar o construir la infraestructura básica necesaria para que el país sea capaz de albergar una competición tan grande.
Más de 12 ciudades participarán en la Copa del Mundo, que albergará los cotejos y las ceremonias, incluyendo Brasilia, Manaus, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo. Es la segunda vez que Brasil será sede del campeonato, por lo que es el 5 º país en el mundo que lo ha acogido en dos ocasiones. También es la primera vez que el evento se lleva a cabo en América del Sur desde la Copa del Mundo de 1978 en Argentina. Estas son sólo algunas de las razones para visitar Brasil durante el Mundial de 2014, porque esto es ya un hecho histórico que sin duda captará la atención de todo el planeta.
Un dato final para destacar es que la final del torneo se llevará a cabo en el famoso estadio de Maracaná en Río de Janeiro. Lo cual hace atractivo visitar la ciudad y hacer un poco de turismo.