Los 3 Mejores Lugares en Recife

Descubre la historia multifacética y multicultural de Recife, un destino rico en cultura e historia, y una atracción para cualquiera que viaje a Brasil. Recife tien sitios que han sido restaurados para mostrar la antigua gloria del Recife Antigo, donde los portugueses se asentaron originalmente.

Recife es una destino hermoso para visitar, no por nada miles y miles de visitantes llegan a recife todos los años. Las principales atracciones de Recife son sus playas de arena blanca, los sitios culturales e históricos entre otros.

Para demostrar la importancia turística de Recife, veamos sus tres principales sitios turísticos, los cuales encantan a los visitantes.

Playas

Se puede tomar un paseo por el popular barrio de lujo de Boa Viahem, conocida por sus playas de arena blanca que se extienden a más de 8 kilómetros. Cuenta con arrecifes de coral que ayudan a mantener la calma y el agua caliente que es también un lugar ideal para practicar el snorkel. También se puede ir al centro comercial Recife, que cuenta con una superficie de más de 2 millones de pies cuadrados de tiendas y la asombrosa cifra de 465 tiendas. La vida nocturna en Boa Viagem es genial, con muchos cafés, restaurantes y discotecas. La playa se mantiene caliente durante toda la noche por lo que es un lugar atractivo para la gente joven. El clima en Recife es tropical todo el año así que ir allí es bueno en cualquier época del año.

Museos

Admire el arte, la cultura y la historia de Recife, visitando uno de sus numerosos museos. Se puede tomar un paseo a los lugares de interés como el Sugar Estate Camaragibe o el Puente Mauricio de Nassau. También se puede dar un paseo en uno de los paseos en catamarán que incluye muchos viajes por el río abajo o río Beberibe Capibaribe.

Olinda

Se puede hacer un paseo por la comunidad vecina de Olinda, que se traduce como "Oh Bella!" Está ubicado justo al norte de Recife y cuenta con una serie de atractivos turísticos como su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto a las iglesias coloniales y su propio tipo especial de Carnaval fuertemente influenciada por la cultura africana. En el pasado la zona fue habitada por tribus indígenas de Brasil antes de que los mercenarios franceses se establecieran en la zona.

Hay muchas cosas más que hacer en Recife y Olinda. Estas atracciones turísticas son excelentes alternativas para pasarla bien en Brasil.