Paseando por el Río Sucuri (Bonito)

Una visita durante la primavera, el agua es tan transparente que se pueden ver los peces azulados a decenas de profundidad. A lo largo del Río Sucuri, la transparencia de sus aguas revela un sorprende mundo submarino, con diversas plantas y peces dignas de observar.

Paseando por el Río.

Los tours por lo general comienzan con una caminata ligera y agradable a lo largo del bosque de  la ribera, lo que nos permite observar diversos animales y árboles. Esta ruta incluye la visita a la naciente del Río Sucuri donde será cautivado por la impresionante vista de las aguas claras desde el mirador.


Al final del camino, se podrá ingresar a un bote de remos para comenzar la travesía por el Río Sucuri, el recorrido por estas aguas claras dura 45 minutos aproximadamente, en este periodo de tiempo se podrá observar cardúmenes de diversas especies de peces como las piraputangas y diversas llamativas plantas acuáticas.


La visibilidad que permite la claridad de las aguas es de decenas de metros, gracias a la composición de las rocas de piedra caliza.