Flotando en el Rio de la Plata de Bonito

Si quieres navegar y sumergirte en aguas cristalinas, una de las opciones más famosa en la región de Bonito, es el Río de la Plata. Este lugar natural turístico se encuentra en la ciudad de Jardim, justo al lado de Bonito. Este es el paseo por agua más largo en la región. El recorrido se realiza a partir de las cabeceras del Río Olho d'Água, un afluente del Río de la Plata.

Las aguas cristalinas y montones de peces llenan los ojos de los visitantes. Cuando el río Olho d'Água desemboca en el Río del Plata, los visitantes pueden optar por poner fin al paseo en barco o flotar en las aguas del río.
Aquellos que decidan flotar en el tramo del Río de la Plata, podrán observar cardúmenes de diferentes peces y una extensa vegetación acuática.


La edad mínima para visitar este paraíso es de 8 años.

¿Qué se puede experimentar en el Río de la Plata de Bonito?

La suave corriente lleva a los visitantes en silencio durante un paseo en un fantástico mundo submarino, habitado por decenas de peces y plantas acuáticas. En este lugar se puede estar rodeado por varias especies de peces del Pantanal, como piraputangas, peces dorados, curimbatás, pacú, piaus, matogrossinhos, entre otros. Además se puede observar distintas aves, como el dardo, pato aguja, avetigre colorada y más.

Las inmersiones de buceo en Bonito y Jardim (MS) son impresionantes y asombrosos por la transparencia de las aguas y la rica biodiversidad del Pantanal. La observación de aves y paseos a caballo son también parte de las actividades que se puede experimentar en este lugar.