La Cascada del Río do Peixe

Cascadas ornamentales, numerosas piscinas naturales, exuberante fauna con macacos, guacamayos, tucanes y otros. Es lo que puede mostrarte la cascada de Río do Peixe. En este paraíso usted puede disfrutar y relajarse en las duchas de las cascadas, aventurarse a nadar entre los peces de las piscinas naturales y después saborear un delicioso almuerzo típico de Mato Grosso del Sur.

Qué se puede hacer en la Cascada del Rió do Peixe.

Se puede pasar un día maravilloso en este lugar y en todos los sentidos.
El tour por las Cataratas del Río do Peixe es uno de los más tradicionales en  Bonito. El paseo pasa por varias cascadas, donde los grupos se detienen a bañarse y disfrutar de la naturaleza. Todo la vegetación que rodea el río y sus hermosas cascadas asombran la vista de los que hacen que este tour.


El almuerzo se sirve en una granja, que es uno de los más famosos de la región, con tantas opciones en platos que es casi imposible no probar todo. Después del almuerzo los visitantes pueden relajarse en las acogedoras hamacas o disfrutar de la presencia de monos y guacamayos que el dueño los llama como si fueran perros.

Por la tarde, dejando las cascadas es posible realizar un poco de tirolesa.

Dónde queda la Cascada del Río do Peixe.

Esta maravilla natural de relax y confort queda muy cerca a la ciudad de Bonito, aproximadamente a unos 30km.

El recorrido en este lugar empieza diariamente a las 9:30 y dura todo el día.