10 Principales Lugares Turísticos de Brasil

Con numerosas playas, ciudades históricas y bellezas naturales, Brasil encanta a miles de turistas cada año. Por este motivo a continuación se nombraran los 10 principales lugares turísticos de Brasil. Los cuales fueron difíciles de seleccionar ya que este país cuenta con centenares de hermosos lugares para visitar.

Las 10 principales atracciones de Brasil son:

Cristo Redentor.

El Cristo Redentor es un monumento que representa a Jesucristo. Situado a 710 metros sobre el nivel del mar, este lugar tiene una vista panorámica de la ciudad de Rió de Janeiro y se erige como uno de los principales atractivos de Brasil. El Cristo bendice a los cariocas desde el 13 de agosto de 1931 y, al contrario de lo que muchos dicen, no era un regalo de los franceses a los brasileños. en realidad fue construido gracias a una campaña de recaudación de fondos, que duró 10 años.

Pan de Azúcar.

El Pan de Azúcar es otro punto turístico importante de Río de Janeiro. El sitio cuenta con un tranvía que lleva a los visitantes a tener una increíble vista aérea de la ciudad y toda su belleza natural.

 

 

 

Elevador Lacerda.

El Elevador Lacerda de Bahia se encuentra entre los lugares de interés de Brasil, fue construido por el ingeniero Augusto Frederico de Lacerda en 1873 y su nombre anterior era "Hidráulico Elevador da Conceição da Praia". Más tarde se cambió el nombre del Elevador Lacerda en honor a su constructor. El monumento recibió un cambio de imagen en 1930, cuando se añadió un puente y una nueva torre. Además de ser un hermoso lugar turístico, es importante porque conecta la ciudad alta a la Ciudad Baja.

Museo de Arte de Sau Paulo

Considerado el más importante museo de arte occidental de América Latina y además es uno de los lugares de mayor interés en Brasil, este sitio turístico brasileño es la más visitada, ya que es una parada casi obligatoria para los visitantes a la tierra de la llovizna. El sitio cuenta con una impresionante colección de varias obras de artísticas de personajes consagrados.

Centro histórico de Porto Seguro

Entre los lugares de interés de Brasil que no sean monumentos, se encuentra el centro histórico de Porto Seguro, es uno de los más buscados por los turistas. El lugar tiene muchos edificios históricos que muestran a los visitantes un pedazo del pasado brasileño. Durante la noche, estos edificios son aún más impresionantes, ya que reciben una iluminación especial.

Parque Nacional de Iguazú.

Una de las vistas más bellas de Brasil, El Parque Nacional Iguazú fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Entre las atracciones del parque se encuentra un bosque virgen e inmenso. Además de las increíbles Cataratas del Iguazú que encantará a cualquier turista con sus cascadas.


Las playas de Recife

La ciudad de Recife fue muy bien dotado por la naturaleza con respecto a las playas. Entre las principales playas, que atraen a los turistas son las playas de Buen Viaje, Pina y Brasilia.





Encuentro de las Aguas

Una de las imágenes más bellas que la naturaleza puede ofrecer, es el encuentro de las aguas. Este fenómeno no es más que el encuentro de dos ríos, el Río Negro y el río Solimões, pero sus aguas no se mezclan. Las razones por la que las dos aguas no se mezclan son la densidad, la temperatura y la velocidad con la que el flujo de las aguas transitan el río.

Bonito.

Es considerado uno de los mejores lugares de Brasil para los amantes del ecoturismo. Rodeado de cascadas, senderos, cuevas profundas y aguas cristalinas, el lugar ofrece a sus visitantes diversas actividades que cumplan con todo tipo de público, tales como: flotador, barco, rappel, buceo, tours de canopy, caminatas, entre muchos otros. La proximidad al Pantanal también ofrece a los viajeros la opción de conocer otro destino encantador.

Playa de Copacabana.

Una de las playas más famosas del mundo, la playa de Copacabana es uno de los atractivos de Brasil, siendo una parada obligatoria para todo turista que visita Río de Janeiro. Esta playa tiene una hermosa acera de piedras portuguesas en blanco y negro que forman un mosaico hermoso. Además la playa es apta para el baño y muy bueno para los deportes.