Turismo en Porto Seguro (Brasil)

Una de las ciudades más antiguas de Brasil, la ciudad de Porto Seguro está muy bendecida con una belleza natural envidiable, y también tiene muchos monumentos antiguos que muestran un poco de la historia del país de Brasil.
Veamos los principales lugares turísticos de Porto Seguro.

Centro Histórico

Es una obligación para todos los visitantes que pasan por Porto Seguro, el Centro Histórico es una región con muchos edificios históricos que tienen mucho de la historia de la ciudad y de Brasil. Durante la noche estos edificios históricos reciben una iluminación que los hace ver aún más bella e impresionante.

Parque Marino de Arrecifes

Una de las mayores biodiversidades del planeta, el Arrecife de Fora es desde 1997 un área de preservación permanente y está situado a unas 5 millas náuticas de la playa. Allí podemos encontrar 16 de las 18 especies de corales existentes en el mundo, y muchos tipos de peces, manta rayas, tortugas y crustáceos.

Estación de Veracruz

La reserva privada más grande del Bosque Atlántico del nordeste de Brasil, es una de las vistas más espectaculares de la ciudad de Porto Seguro. El paseo por el bosque ofrece al visitante muchas emociones, que van desde el senderismo a través de los árboles antiguos hasta cruzar puentes colgantes. Los guías son descendientes legítimos de los indios de la región.

Playas

Con 90 kilómetros de costa, la ciudad de Porto Seguro tiene muchas playas hermosas, aguas azules, junto a arena blanca y fina. Entre las playas más importantes se destacan la playa de Caruípe, Taípe y Taperapuã.