Turismo en Recife (Brasil)

La ciudad de Recife es la capital del estado de Pernambuco y la puerta de entrada a las playas más bellas del estado. Muchos turistas cada año aterrizan en el aeropuerto de Recife, en busca de ocio y confort en las hermosas playas que el estado de Pernambuco puede ofrecer.

Pero la ciudad de Recife no sólo vive de la playa, si no también de muchos lugares turísticos, las cuales mencionaremos a continuación.

Carnaval

La ciudad tiene el mayor bloque carnavalesco del mundo, el Galo da Madrugada, que cuenta con más de 2 millones de miembros. Más gente que la población de la ciudad.

Playas

La ciudad de Recife fue muy bien dotada por naturaleza lo que respecta a la cuestión de las playas. Entre las principales play
Palacio del Campo de las Princesas
as, que atraen a más turistas son las playas de Buen Viaje, Pina incrustada y Brasilia.

Iglesia del CarmoConstruida en 1717, la iglesia está todavía en construcción y muy bonito. Contiene una imagen

Construida en 1717, contiene una imagen de tamaño completo de la Señora del Monte Carmelo en el interior. Además de la galería de arte en el anexo de la iglesia, con pinturas del siglo XVIII.

Palacio del Campo de las Princesas

El edificio de tres pisos fue construido en 1841 por el conde de Boa Vista. Recibió este nombre debido a la visita a la ciudad de Recife hecha por el emperador Dom Pedro II y su esposa en 1859. El nombre es en honor de las hijas de la pareja. El interior todavía tiene sillas, sofás y sillones de Louis XVI.