Turismo en Foz de Iguazu (Brasil)

La ciudad de Foz de Iguazú es una de las ciudades que reciben la mayor cantidad de visitantes en Brasil. Esta ciudad tiene muchos sitios naturales y provocados por el hombre. Entre los cuales tenemos:

Parque Nacional de Iguazú

Es uno de los mejores paisajes brasileño, el Parque Nacional de Iguazú fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad. Entre los atractivos del parque tenemos a un bosque inmenso, además de las Cataratas del Iguazú y una fauna y flora muy diversificada.

Cataratas del Iguazú

Ubicado dentro del Parque Nacional del Iguazú, las cataratas son un punto turístico importante de la ciudad y uno de los principales atractivos turísticos del estado de Paraná. Sus cascadas encantan a los visitantes por la espuma que el agua hace cuando golpea las rocas de la cascada.

Represa de Itaipu

Una de las mayores represas hidroeléctricas del mundo, la represa de Itaipú es de extrema importancia para el estado de Paraná y Brasil. Ella da la bienvenida a visitantes de todo el mundo.

Hito Tres Fronteras

Un obelisco de piedra y cemento y pintado con los colores de los tres países cuyas fronteras se unen, Brasil, Argentina y Paraguay. Recibe muchos visitantes sólo por ser una tripa de divisas, donde sólo por ver el obelisco, se puede pasear por 3 países diferentes.

Puente de la Amistad

Famoso puente que une Brasil y Paraguay. Pasan cada día muchos coches y excursiones en autobús a Paraguay desde Brasil y bicebersa. Este puente es famosa por que muchas personas utilizan el puente para llegar al Paraguay y comprar productos con precios más bajos.