Lugares de Interés y Monumentos de Sao Paulo

La ciudad de Sao Paulo, ofrece una experiencia sin igual y cultural para los viajeros interesados ​​en ver el arte, la experiencia de los gustos y explorar las raíces de el lugar más emocionante para estar en América del Sur.

El hogar de galerías como el Museo de Arte de Sao Paulo, con más de 12.000 restaurantes y un gran número de monumentos y lugares de interés, hacen de esta ciudad un paradero en Brasil.

Monumentos y Monumentos

Durante su viaje, trate de hacer su camino a algunos de estos lugares emblemáticos y monumentales. Es una gran manera de conocer y ver la ciudad.

Edificio Altino Arantes

Uno de los edificios más altos de Brasil, es conocido como la Torre Banespa y ofrece una fantástica vista de la ciudad desde 35 pisos de altura. Su arquitectura se ha convertido en una parte distintiva del paisaje de Sao Paulo, la entrada es gratuita y el Banespa Skyscraper está abierto todos los días de la semana.

Avenida Paulista

Esta avenida es una de las más importantes e icónicas de la ciudad. Es el hogar de una serie de servicios financieros y corporativos. Las instituciones de esta avenida conforman la principal actividad económica en Sao Paulo. Los viajeros suelen hacer su camino a la Avenida Paulista de Sao Paulo y visitar el Museo de Arte o de uno de los varios festivales y eventos como la Carrera de San Silvestre.

Catedral de Sao Paulo

También conocida como la Catedral Metropolitana, es una increíble pieza de arquitectura neogótica con capacidad para 8.000 visitantes. Las vidrieras son suficientes para justificar una visita, todo en esta catedral ha sido diseñado con una estricta atención al detalle.

Edificio Copan

Este icono es un magnífico edificio de apartamentos que cuenta con restaurantes, peluquerías, tiendas y hasta una iglesia. Sus 35 pisos de altura en forma de S se destaca de todos los edificios que lo rodean. El Edificio Copan es un testamento para el futuro de la ciudad.


Piérdete en la ciudad para explorar y visitar algunos de estos lugares emblemáticos. En realidad La ciudad de Sao Paulo es una parte cultural y preciosa de Brasil.