El "Aquário Natural" de Bonito

El Aquário Natural de Bonito impresiona a sus visitantes por la claridad de sus aguas, en el cual uno puede flotar sobre un mundo de bellezas y convivir por un tiempo con varias especies de peces y una gran variedad de vegetación acuática.

Los peces son unos estupendos anfitriones acompañándote entre las ondulantes plantas acuáticas. En la profundidad de las aguas se puede observar muchas formaciones de piedra caliza, las cuales son responsables de la claridad del agua, estas piedras reflejan la luz del sol en tonos que van desde el azul al color plateado. La diversidad de la fauna y flora acuática en este lugar hace sentir que uno se encuentra en un inmenso acuario.

Qué hacer en El Aquário Natural de Bonito.

El Aquário Natural de Bonito se encuentra en un trecho de 800 metros en el río de Baía Bonita. Lo más destacado que se puede hacer en este lugar, además de ver los coloridos peces, es observar la rica flora submarina.

Este sitio turístico también ofrece senderismo y observación de animales, tirolesa, bar, restaurante, piscina de entrenamiento de buceo y un museo de historia natural.

Consejos sobre El Aquário Natural de Bonito.

Atravesar el Aquário Natural de Bonito es una hermosa experiencia, el agua es cristalina, lo que facilita la visualización de los peces y la vegetación. Y para aprovechar al máximo esta increíble experiencia te damos estos consejos:
  • Si se quiere ver con más claridad el mundo submarino, es preferible tomar los tours a primeras horas del día, preferentemente al medio día, cuando el agua es más transparente.
  • Llevar consigo una cámara sub-acuática para tomar muchas fotos y hacer pequeñas películas. Es posible alquilar estas máquinas en diferentes agencias.
  • Lleve repelente, es muy necesario después de salir del rió, ya que los mosquitos están listos para atacar.