La Ciudad del 3er Milenio Alto Paraíso de Goiás

En el corazón de Brasil se encuentra una encantadora ciudad llamada Alto Paraíso de Goiás, que recibe a muchos turistas del mundo, que incluso algunos atraídos por la belleza del lugar optan quedarse y hacer sus vidas en esta ciudad.


Alto Paraíso se encuentra a 230 km de Brasilia y a 420 de Goiânia, es una pequeña ciudad pero con un atractivo muy interesante, porque debido a la concentración en grandes cantidades de cristal, este lugar muestra fuertes efectos magnéticos, además algo curioso es que la ciudad fue descubierta por un grupo de hippies en 1964. Donde anteriormente era conocida como la Cidade da Fraternidade (Ciudad de la Hermandad), el cual recibió varios estudios de muchas corrientes esotéricas y religiosas por sus vibraciones magnéticas, otro dato curioso es que está ubicada en el paralelo 14, al igual que Machu Pichu (Perú).


Ecoturismo en Alto Paraíso.

Esta ciudad conocida como como la ciudad del Tercer Milenio. Tiene grandes opciones para pasar unos días de ecoturismo, el aire puro, agua limpia y un cielo que parece ser más brillante que en otros lugares, son factores para que uno en verdad se relaje.

El clima es suave, la noche fría y fresca como la del aire acondicionado. Esto y más hace que el entorno de Alto Paraíso sea demasiado propicio para aquellos que deseen relajarse y recuperar la salud, incluso usted puede contar con una buena gama de terapeutas y tratamientos alternativos de muchos tipos.